Acabamos de comenzar el año 2022 y es el momento de dar rienda suelta a nuestra imaginación. Y por eso queremos ofrecer las mejores ideas con las que podemos decorar nuestros hogares durante los próximos meses.

Si hay una tendencia que es lo más durante este año será el minimalismo. En este año lo que vamos a hacer es buscar el bienestar en casa. Para ello nos tenemos que rodear de maderas claras, de tejidos naturales, de los tonos neutros, con fibras, piezas hechas a mano y sobre todo, queremos apostar por tenerlo todo muy ordenado.

Y vamos a ver que este año se lleva mucho lo orgánico. Vamos a encontrar sofás, mesas de centro, lámparas y todo tipo de elementos. Apostamos por líneas de caprichos, con irregularidades inspiradas en la naturaleza. Y es que la mentalidad verde que ahora tenemos para todo se tiene que ver también en la decoración. Son elementos con los que te va a resultar muy fácil dar un toque acogedor a cualquiera estancia de tu casa. Vamos a tener en casa el estilo de vida eco friendly, y busca muebles y telas ecológicas que hayan sido realizados con materias sostenibles.

Vas a notar si miras en revistas de moda que este año se lleva la lana bouclé, o lo que es lo mismo, el tapizado rizado. Esto sirve para sumar un plus de comodidad y elegancia a los ambientes de nuestra casa. Y por supuesto, todo esto en blanco crudo, que ya sabemos que el blanco encaja con todo y va ir bien en cualquier estilo decorativo. Estamos seguros de que esta opción nos va a encantar.

Dos temas, infinitas posibilidades. Piensa en estos colores como los que más te gustan. Son creadores de ambientes y definen la sensación de una habitación con sus tonos perfectamente combinados. Ya sea que te gusten los neutros calmantes o el lujo tranquilo, depende totalmente de tu vida y estilo.

Muebles

En pocas palabras, nuestros hogares nunca han sido tan importantes para nosotros. Ya no es solo un lugar para vivir, ahora también es para trabajar y entrenar, criar a las familias y ser anfitriones de los amigos. Nunca hemos esperado más de ellos, ya que seguimos adaptándonos a un mundo en constante cambio. A continuación encontrarás las últimas tendencias para interiores: los movimientos que vemos moldean la evolución del lugar que llamamos hogar. Para saber decorar nuestra casa con los mejores muebles tenemos que dar una vuelta por Tu a Casa que son un referente en este tipo de elementos decorativos.

Sofás

Los sofás vienen inspirados en el mobiliario de los años 60 y 70, el delicado sofá Carlton aporta a una sala ese sutil toque retro que tanto llama la atención. Acomódate con tu familia o toma todo el espacio para ti con este amplio sofá de 3 plazas. Vas a estar como un marqués después de una jornada de trabajo. Está compuesta por fibras trenzadas que, al tejerse, se disponen de manera paralela para formar un patrón definido, similar al de una cuerda. La tela se ve como si estuviera formada por múltiples cuerdas dispuestas en paralelo, cosidas luego juntas (de ahí su nombre en inglés, corduroy). La tela NAPOLI tiene un tacto suave y agradable, con un aspecto retro que le brinda un atractivo muy moderno.

Mesas de comedor

Ya se trate de un banquete para toda la familia o de una comida íntima para dos, tu mesa de comedor debe estar a la altura de la ocasión. Lo que se va a llevar es el modelo Kingston. Belleza y funcionalidad van de la mano en la elegante mesa Kingston. Su forma orgánica irradia suavidad, mientras que las patas inclinadas y sutilmente cónicas aseguran una expresión nórdica de ligereza. Casi puedes percibir la llamada de Kingston, que te invita a sentarte y disfrutar del diseño danés en su máxima expresión.

Butacas

Una escapada en solitario es lo que mejor puede haber y llegar a casa y sentarte en una butaca es lo mejor que puede haber en el mundo. Belleza sorprendente, formas acogedoras y un asiento tan cómodo que no parece de este mundo: esa es la esencia de la butaca reclinable Athena. Con sus suaves líneas orgánicas y su atractivo carácter femenino, esta moderna butaca reclinable está hecha para impresionar. Gracias a su base giratoria que le permite rotar con facilidad, siempre querrás dar una vuelta, nos vamos a sentir más que cómodos.

Y estas son las tendencias que vas a encontrar en el mercado . ¿Qué te parece?

Deja una respuesta