Gestionar una empresa no es misión sencilla. Son demasiados problemas a los que nos enfrentamos para sacar adelante el proyecto. Hablamos de luchar contra problemas burocráticos, pero también de proveedores, planes de expansión, de marketing, de contratar a personal cualificado e incluso de conocer a la competencia. Ante esto, lo que tenemos que hacer es ser conscientes de lo que hay en el mercado. Y es que muchas veces no somos conscientes de que un pequeño error puede llevarnos al traste a la empresa.

Hoy nos ponemos en contacto con Gitdoc que se va a encargar de hacernos una auditoria de aspectos que una empresa no puede dejar en el olvido. Hablamos de una empresa de transformación digital para empresas en Madrid desde 1997, trabajamos para ayudarte en la nueva era digital con servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) que cubren la gestión integral de tu información: gestión documental, digitalización, custodia física y destrucción confidencial certificada.

Además ofrecen soluciones documentales que aportan una ventaja competitiva, y una mejora en tus procedimientos para aumentar la rentabilidad por la eficiencia en la digitalización de los procesos, siempre apoyados en profesionales altamente cualificados y las tecnologías más innovadoras del sector. Son ellos los que nos hablan de los programas que tenemos en nuestra empresa, las gestiones que tenemos que realizar para que nos hundamos. Ahora, que con la crisis de Ucrania y de la pandemia son muchas las que empresas que van a caer, necesitamos tener todo atado y bien atado.

Factura electrónica

Una buena solución es la creación de un portal para la emisión y recepción de facturas electrónicas que permite conectar a clientes y proveedores aportando ventajas para ambas partes. Sin inversión inicial solo paga por uso. De esta forma vamos a tener una emisión de facturas: Factura web e importación desde sistema contable

Configuración formato y firma electrónica: e-Factura, Edi, Pdf  etc.  Configuración fichero contable:  Sap, Dimoni, Navisión, Oracle,Otros. Envío de facturas: Control de la trazabilidad. Y por último, un alojamiento de datos: Consultas, portal accesible 24×7 vía internet mediante comunicación cifrada por protocolo seguro (https) para clientes y proveedores.

Un programa de gestión de facturas

Te proponemos un servicio que cubra  la gestión integral de facturas desde la recepción hasta su contabilización automática en el ERP del cliente, incluyendo aplicaciones y servicios contable administrativos adaptables a cada cliente. Sin inversión en software, sólo paga por factura gestiónada. Implantación y  200  facturas  gestiónadas  sin  coste.

Gastos de empleado

Esta empresa de gestión nos ofrece también como recomendación la creación de un portal Web  para Automatizar el proceso de aprobación de gastos empleado y planificación de viajes, el cual reduce la carga administrativa del proceso controlando el seguimiento de todas las solicitudes. La solución Web GitDoc es una solución de rápida implementación y mínimo mantenimiento, que cubre el reporte de gastos, la aprobación y su posterior contabilización automática  en su ERP.

Recursos humanos

En ocasiones no somos conscientes de que la empresa no puede ir bien porque no hemos hecho una buena gestión del material humano que tenemos. Y es que al final, una empresa es eso. Tener grandes profesionales que puedan sacar adelante el proyecto. Ante esto, integras el sistema de firma electrónica dentro de los sistemas de tu empresa porque como te decimos, el mejor activo de una empresa son sus empleados. Es por este motivo que el departamento de Recursos Humanos de cualquier compañía debe disponer de soluciones que maximicen el trabajo y suministren la información adecuada sobre el perfil de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla.

Para el sector asegurador

El cumplimiento de la legislación vigente y los retos asociados a la gestión de la información son cada vez más complejos. En un contexto marcado por la transformación digital y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías hay que ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a la tipología documental del sector asegurador.

Destrucción de papel

Una empresa también tiene que ofrecer el servicio de instalación de contenedores cerrados en oficinas del cliente, los cuales se recogerán periódicamente para realizar la destrucción de papel de forma totalmente confidencial, este servicio se puede ejecutar a petición del cliente o programado, pero mucho ojo porque ahora mismo al ley lo exige. El servicio de destrucción confidencial certificada incluye:

  • Instalación de los contenedores vacíos en cliente.
  • Recogida periódica o puntual en vehículos propios.
  • Sustitución del contenedor por nuevo contenedor vacío.
  • Destrucción confidencial y empacado.
  • Certificado de destrucción de archivos.
  • Estos son algunos de los pasos que tienes que dar en tu empresa para poder sacar adelante.

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