Seguro que siempre te has preguntado qué ocurre con las maletas que viajan en los aviones. ¿Estarán bien? ¿Dónde las llevarán? ¿Estarán apiladas? Pues quiero con este artículo desvelar todas estas dudas. Yo quiero hablar de la empresa Maletas por Avión, que son las que me ofrecen una total confianza, ya que su servicio de envío de maletas internacional por avión se realiza de manera personalizada. No esperan a reunir los equipajes de varios clientes para realizar el envío. Envían tu equipaje cuando quieras y llegará en unas horas al aeropuerto de destino. Así que puedes estar muy tranquilo porque sabes que llegarán sin problemas.

Por otro lado, en casi todos los lugares del mundo pueden entregar o recoger su equipaje en su domicilio u hotel si lo necesitas, y enviar tus maletas por avión. Cuando una persona va al aeropuerto a facturar su equipaje para enviarlo tanto en territorio nacional como internacional, es muy frecuente que la compañía aérea le indique que excede el límite de peso permitido por esa compañía y que lo tiene que facturar aparte.

En su viaje desde o hasta España, te puedes encontrar con el problema de que ha hecho unas compras o le han hecho un regalo, que no le cabe en las maletas con las que inició su viaje y su compañía aérea te dice que no las puedes enviar sin pagar un suplemento. En este caso te interesa contactar con una empresa, ya que puede  enviar tus maletas por avión de forma rápida y segura a cualquier lugar del mundo, e incluso entregárselas en tu residencia.

Estas son las principales preguntas que la gente se hace cuando tiene que enviar maletas en los aviones.

¿Qué necesito para enviar mis maletas por avión?

Solo que entregues las maletas cerradas y que indiques qué tipo de productos llevan dentro, ya que depende de lo que sea tendrá que existir un protocolo de actuación u otro.

¿Dónde recibo mis maletas?

Este servicio de envío de maletas nacional e internacional por avión incluye la entrega de sus maletas en tu aeropuerto de destino o en la dirección que indiques, casi en cualquier país del mundo. Es una gozada poder olvidarte de ellas, ya que en ocasiones, la empresa de vuelo sufre problemas y no sabes qué hacer. En ese caso se abre un protocolo para reclamar la pérdida.

¿Tengo que embalar mis maletas?

Para enviar tus maletas por avión no necesitas ningún embalaje especial. Debes entregar tus maletas tal cual.

¿Tienen que llevar candado las maletas?

No, las maletas pueden ser abiertas para su inspección por las autoridades, por lo que es mejor que no lleven candado. Eso sí, puedes estar tranquilo que igual que se abrieron se cerrarán.

¿Qué puedo enviar dentro de mis maletas?

Casi cualquier cosa, aunque deberías saber qué productos no puedes enviar por avión.

  • Los explosivos como los fuegos artificiales o el material para expediciones.
  • Los gases comprimidos como aerosoles, extintores, aparatos para respirar, botellas de oxígeno, sprays inflamables y no inflamables.
  • Líquidos y sólidos inflamables como el material de camping o de filmación, adhesivos, pinturas, cerillas o encendedores.
  • Materiales inflamables y peróxidos como los generadores de oxígeno.
  • Sustancias tóxicas o infecciosas como vacunas, insecticidas y herbicidas.
  • Atención porque no se pueden llevar ni comida ni medicamentos.
  • Pilas y baterías de litio, cigarrillos electrónicos o baterías de coche.

¿Qué seguridad tiene el envío de mis maletas?

Puedes tener la máxima seguridad. Tus maletas estarán en todo momento bajo la seguridad del personal del aeropuerto. El envío lleva un seguro incluido en la tarifa, que cubre hasta 22 euros por kg.

Como has visto ahora mismo todos son ventajas y facilidades. Eso sí, tienes que dar con un equipo formado por profesionales con gran experiencia en el sector y que cuenten con un fantástico departamento especializado en envíos de maletas por avión compuesto por un equipo multidisciplinar joven y entusiasta de su trabajo. Así podrás estar tranquilo de todo saldrá bien. Como puedes ver, estos aspectos han mejorado mucho, y eso de que llevar la maleta llena de regalos y cuando llegues a tu destino abrirla y estar todo roto, ha pasado a la historia.

Deja un comentario