Aunque durante estos meses hemos podido sonreír poco por culpa de la pandemia, cuando todo esto pase (y pasará) será el momento de dejar la mascarilla en casa y lucir la mejor de nuestras sonrisas. El otro día escuché en las Noticias de Antena 3 que el tiempo de postconfinamiento está sirviendo para que muchas personas se realizan tratamientos estéticos. Ya que la mascarilla permite ocultar las secuelas de después de la operación y mucha gente ahora mismo teletrabaja y no tiene que pedirse baja o mostrar su nuevo look a sus compañeros.

Por eso, mi recomendación de hoy es que aprovechemos este tiempo para acudir a las clínicas dentales y realizarnos tratamientos que sirvan para mejorar nuestra sonrisa. Es el tiempo de hacer cositas para que cuando podamos salir a la calle sin normativas podamos estar mejor que nunca. Y ya sabes que una sonrisa perfecta es sinónimo de éxito. Ya no solo en lo sentimental, ya que muchas personas se pueden quedar prendados de nuestra sonrisa. También lo es en lo profesional. Con una dentadura perfecta está comprobado que es mucho más fácil encontrar trabajo. Sobre todo si se trata de un empleo de cara al público.

Por este motivo vamos a aprovechar esta nueva normalidad marcada por el coronavirus para visitar una clínica dental y realizarnos mejoras en nuestra boca. Es algo que vamos a agradecer y que luego lo veremos como la mejor rentabilidad que hemos hecho. Nos sentamos en el sillón de la Clínica Pazos y Couto para que nos cuenten los tratamientos que ahora mismo hay en el mercado para lucir una mejor sonrisa.

Implantología

Actualmente es la forma de reposición más segura y conservadora. Y para ello se usan los implantes de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial con su propia certificación, y sobre ellos se colocan estructuras de zirconio procesadas por el mismo fabricante.

Ortodoncia

Es, sin duda, el tratamiento más conocido. Hace años podía ser cosa de niños, pero ahora la ortodoncia está trabajada para ser colocada en mayores y pequeños. Desde la ortodoncia preventiva (de 3 a 6 años), interceptiva, orientada a facilitar la salida de los dientes definitivos (de 7 a 11 años) y correctiva, cuando ya han salido los dientes definitivos (a partir de 12 años). Además se trabaja con distintos sistemas de ortodoncia siempre adaptando el tratamiento al caso específico del paciente, como por ejemplo férulas transparentes, de baja fricción y, en los casos que lo requieran, cirugía ortognática.

Prótesis

Hoy en día se pueden combinar los mejores materiales biocompatibles con la mejor estética (casi imperceptible a la vista). De esta forma se reducen los tiempos al mínimo para aportar comodidad y llevar una vida normal. Se analiza cada caso y se ofrecen todas las opciones posibles.

Estética

Como te decimos, una boca sana es una boca bonita, por eso, las clínicas dentales se esfuerzan para conseguir la mejor estética para tu sonrisa desde la correcta colocación de los dientes, mediante la ortodoncia, tratamientos restauradores, protésicos, o realizando blanqueamientos según el caso particular. Sin duda, es el mejor momento para ponerte en las manos de un profesional de una clínica dental.

Periodoncia

La periodoncia es un tratamiento que previene enfermedades producidas por la acumulación de sarro y placa bacteriana en el cuello de los dientes. Como pueden ser la gingivitis o la periodontitis. La experiencia en este campo es muy amplia y ya permite detectar estas infecciones y, en caso de existir un problema, poder tratarlo antes de llegar a una fase más crítica. Y es que, una periodoncia mal cogida o no diagnosticada, puede provocar muchas enfermedades, y graves. Aquí te mostramos las consecuencias de lo que te puede pasar si no te cuidas bien tu boca.

Endodoncia

Cuando por diversos motivos la pulpa se necrosa, se necesita la asepsia completa de los conductos y posterior empaste de éstos. Unos tratamientos de endodoncia con sistemas rotatorios de última generación combinados con el uso del láser nos ofrecen unos resultados excelentes. Y puede evitar que perdamos piezas dentales, con las consecuencias funestas que eso puede tener tanto para nuestra vida laboral como sentimental. ¿Hay algo peor que mirarte al espejo y ver una dentadura sin dientes?

Acabas de comprobar que son muchos los tratamientos que ahora mismo se realizan en las clínicas dentales para poder lucir la mejor de la sonrisas. Sabemos que han sido meses duros por culpa de la pandemia, pero ahora es el momento de salir a la calle y sentirte más guapa y guapo que nunca. ¿Verdad?

Deja una respuesta