El verano se ha pasado volando,  y a pesar de que tenías infinidad de planes y proyectos en mente, por unas o por otras, los has ido dejando de lado, y ya casi se te ha echado el invierno encima. Querías reformar tu oficina, ese espacio en el que pasas tanto tiempo, y que además de cómodo, ha de ser funcional.  Porque el ambiente de trabajo, ha de ser el mejor, y lo sabes, no pierdas más tiempo, y comienza ya tu reforma. No temas, vamos a darte algunas pistas y consejos, para que puedas conseguirlo, y empezaremos por los falsos techos, ideales para hacer el espacio de trabajo más acogedor, y elegiremos, en esta ocasión, el pladur como material de construcción.

Por qué un falso techo de pladur

El pladur, es uno de los materiales más populares a la hora de colocar un techo falso, ya que ofrece una excelente relación calidad precio, y al mismo tiempo, permite ahorrar energía, respetando, así, el medio ambiente. Así nos lo aseguran en Alfa Interiorismo, una empresa especializada en todo tipo de reformas, incluyendo falsos techos de pladur. Esta empresa, destaca por realizar trabajos rápidos y de calidad, pero también por la responsabilidad que demuestran en todos y cada uno de ellos. Su buena relación calidad precio, la han conseguido, gracias a la estrecha relación que mantienen con proveedores conocidos y de confianza, lo que les permite utilizar los mejores productos en todas sus reformas. Su equipo profesional con amplia experiencia, está especializado en la instalación de falsos techos de pladur, entre otros, así como en la instalación de suelos, muebles a medida, etc…

Si todavía no conoces las ventajas de este excelente material de construcción, aquí te las contamos

  1. Un falso techo de pladur, tienen infinidad de ventajas. Para empezar, está el factor precio. El pladur es un material muy barato si lo comparas con otros materiales de construcción. No vamos a negar, que el precio, en igualdad de condiciones, resulta determinante. Pero además, también supone un importante ahorro a largo plazo, ya que las instalaciones eléctricas, de aire o de agua, se encuentran súper accesibles, y no es necesario tener que cargarse la superficie. Además, ofrece una gran cantidad de acabados, y puede dar un toque muy glamuroso a tu espacio de trabajo. Así que tenemos que, tu empresa, no solo conseguirás ahorrar en su instalación, sino también en las futuras instalaciones que tuvieras que realizar sobre el falso techo.
  2. El pladur, se puede pintar. Es un material fácilmente moldeable y puedes pintarlo del color que más te guste. De esta forma, puedes adaptarlo a cualquier espacio de trabajo, y volverlo a pintar cuando la tendencia marque otra cosa. Así mismo, puedes personalizarlo a tu antojo, jugar con las diferentes tonalidades y probarlas todas en el falso techo.
  3. No solo es muy fácil de instalar, sino que además, permite la instalación de luces de manera rápida y sencilla. Y es que este tema, a veces influyen en el tipo de techo a elegir. Con el pladur, no tendrás ningún problema en este sentido. También ofrece la posibilidad de aprovechar el forjado del techo original. No importa la cantidad de luces que necesites, con estos falsos techos, podrás colocar todas las que tú quieras y así, conseguir iluminar debidamente, todas y cada una de las estancias de la oficina.
  4. Conseguirás ahorrar una importante cantidad de dinero y energía en la climatización de tu oficina, ya que al bajar los techos, reduces el espacio, y por tanto, las dimensiones a calentar o enfriar son menores. Lo notarás, seguro, en tus facturas.

El pladur, protege perfectamente mi oficina del frío y de la humedad, lo que constituye un importante ahorro en la factura de la luz. Además, ayuda a proteger el medioambiente, y puedo cambiarlos techos de color, siempre que quiera, con un resultado de mi primera. Y en cuanto a la colocación de luces, me permite instalarlas sin ninguna dificultad. Antes, con los techos altos, la temperatura en el despacho, nunca llegaba a ser agradable. El cambio y la inversión, han merecido la pena. Decididamente, se lo recomiendo a todo el mundo. Antonio Durán. Agente de seguros.

Deja un comentario