En el mundo de los hoteles también han sido testigos y vivido en sus propias carnes el avance de la tecnología. Estamos ante un sector que proporciona grandes beneficios, pero que necesita de una mejora constante para competir con los demás establecimientos de alojamiento.

Hotel Up consulting,no duda ni un momento en asegurar que la externalización es toda una ventaja para los hoteles. En su opinión, ellos desde su faceta de consultoría, han visto como la profesionalización y gestión por personal especializado de ciertas áreas, es una clara ventaja a nivel competitivo de la que se benefician sus clientes, pues vivimos en unos tiempos donde contar con una consultoría a nivel tecnológico para los hoteles es de lo más acertado.

Esta empresa por ejemplo, lo que hace es analizar las prioridades de cada cliente, donde pasan a destacar las fortalezas y a minimizar las debilidades, para poner en funcionamiento estrategias de marketing hotelero que permiten un desenvolvimiento eficaz del establecimiento hotelero.

La especialización como ventaja

Al final ellos son altamente conscientes de los problemas y altas comisiones que tienen los canales de distribución unidos al gran conocimiento del sector hotelero, todo ello orientado a ofertar importantes soluciones de gestión y marketing de hoteles para pymes que tienen unos recursos determinados y limitados, en donde deben combinarse una alta especialización y la más moderna tecnología.

Lo que hacen ellos con sus clientes es un trabajo en el que se maximizan las ventas y el posicionamiento de las empresas en el mercado, siendo de gran ayuda para el personal y reduciéndose los costes a nivel operativo para el establecimiento hotelero.

¿Cómo hacemos una buena web para hoteles?

Actualmente todas las empresas necesitan contar con presencia en Internet de calidad, y en este sentido, HotelUP lo que hace es que pone a disposición unos interesantes servicios para la creación de páginas web y marketing digital para hoteles, teniendo así una magnífica popularidad online.

Hay que pensar que la página web deberá representar una imagen excelente del negocio. Cuando una web no tiene un diseño acertado o funciona bien, realmente esa es la imagen que los clientes potenciales tendrán de tu negocio, aunque puede ser otra bien distinta si se pone todo en manos de profesionales.

De la misma forma, debe pensarse que todo esto forma parte vital de la estrategia de marketing digital, al igual que el mejor canal para que las visitas aumenten y así las ventas, todo ello con una reducción de las altas comisiones que acostumbran a tener los canales dedicados a la venta.

Marketing para hoteles funciona

Si se recurre al SEO Y SEM, posicionamiento orgánico y de pago, respectivamente, aumentará la visibilidad. Esto es una oportunidad que merece la pena ser aprovechada. En Hotel Up de los que hablábamos antes, lo que hacen es analizar e ir desarrollando las oportunidades para alcanzar los objetivos marcados.

Contar con un servicio especializado hace posible que las empresas confíen ellos, obteniendo una visibilidad más alta en la red, y dando lugar a mayores visitas de usuarios que se interesen en el alojamiento en un establecimiento hotelero. Una vez hecho esto, las visitas se convierten en clientes y demás beneficios.

Una buena opción en el caso de tener un hotel independiente que no pertenezca a ninguna cadena, o también para las casas rurales, hostales o hasta para apartamentos turísticos.

¿Qué debe tener una buena web de alojamientos?

La imagen tiene que estar de acuerdo con la del establecimiento y tiene que ser atractiva, debiendo tener también una buena usabilidad, donde la navegación se realice de forma cómoda, intuitiva y rápida, lo que permitirá que se eleven las ventas, todo ello independientemente de que el usuario lo use para entrar desde un ordenador de sobremesa, portátil, móvil o Tablet.

Para que llegue a tener un óptimo posicionamiento a nivel de buscadores, debe ir orientado no solo a los aspectos visuales, también en los estructurales de la web de manera que exista un equilibrio entre el propio texto y las imágenes que tenga un gran impacto en el visitante y haga que se eleven las ventas.

No olvidemos tampoco que tendrá que contar con un motor de reservas que sea de ayuda a la hora de que se venda más sin necesidad de pagar comisiones, dando información a los clientes para que su experiencia a la hora de navegar sea buena y se contraten pernoctaciones o demás servicios.

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