España es uno de los países donde más se lleva montar una buena fiesta y es que cualquier excusa nos vale para salir a la calle a celebrar algo. Quizá sea por el clima, nuestra cultura, nuestra forma de ser o porque lo llevamos en el ADN, pero lo cierto es que junto con el resto de países del sur de Europa, somos los más fiesteros. Por ello, no es de extrañar que este carácter no solo se quede en las fiestas del pueblo o en las celebraciones con amigos, sino que también se extrapole a eventos más grandes y de mayor calado, como es el caso concreto de las bodas. Las bodas en nuestro país son una verdadera pasarela de moda y tendencias y nos sirven, ya no solo para celebrar la unión en matrimonio de una pareja, sino que también para festejar con nuestros amigos y familiares. Además, ciertas bodas de renombre, como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos o la de Iago Aspas con Jennifer Rueda, suponen también que, a lo largo de los próximos meses, los modelos lucidos por los invitados se pongan de moda y sean tendencia.

Lo cierto es que os acabamos de dar una de las claves más comunes de las bodas de algunos de los personajes más famosos de nuestro país y es que los modelos que luzcan, tanto los invitados, como los novios, durante el enlace, en las siguientes semanas aparecerán en las revistas de prensa rosa y en diferentes webs de moda y, en muy pocos días, se convertirán en algunos de los looks más vendidos en nuestro país. No obstante, a lo largo de este post os queremos hablar de otro tipo de tendencias y de modas, las que acompañan a la inmensa mayoría de las bodas que se celebran en nuestro territorio en la actualidad. Así, una de las decoraciones que más vemos últimamente es la de letras gigantes con las iniciales o con los nombres de los novios. Una sencilla idea que se puede adornar con luces led y que sin duda da un toque muy bonito y característico, a la vez que sirve como photocall para todos aquellos que quieran inmortalizar el momento.

Otra de las opciones más clásicas pero que todavía está muy presente en nuestras bodas es la de recibir a los novios con una flamante limusina. Para ello, nosotros os recomendamos alguna de las de la flota de Luxury Limusinas y es que esta empresa está acostumbrada a realizar bodas y despedidas de soltero por todo el territorio nacional, por lo que, sin duda alguna, es una gran garantía para un día en el que quieres que todo salga a la perfección. Además, más allá de las limusinas, otro de los elementos más impactantes de las bodas es el baile, por lo que en este punto es donde debemos dar el do de pecho y contratar a un buen grupo que nos amenice la fiesta. Así, aunque no tengamos dinero para contratar a AC/DC, Europe, Niña Pastori o Ketama, como ocurrió en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, lo cierto es que siempre podemos optar por un grupo local que toque algunas de las piezas más conocidas y que más animen a los invitados a salir a la pista de baile para poner el broche de oro a una celebración de excepción.

Por último, la ubicación del lugar en el que se celebre tanto la misa como el banquete ha de ser algo que guste, no solo a la pareja, sino que también a todos los invitados que se den cita en la celebración y es que debemos de contar que muchos de ellos vendrán de fuera, por lo que el recuerdo que tendrán será del lugar. Así, una de las tendencias más de moda actualmente es la de realizar las bodas en grandes fincas que cuenten con un palacete, donde se haga el banquete.

Hacienda, el ojo que todo lo ve, ahora también mira las bodas

Uno de los temas más de moda en los últimos tiempos es el relativo a la fijación que ha cogido Hacienda con las bodas que se celebran en nuestro país. Y es que hasta no hace mucho tiempo apenas se escuchaba hablar de este tema, sin embargo, hoy en día, está en boca de todos. En los últimos meses, Hacienda ha ido inspeccionando muchas de las bodas que se celebran en nuestro país en busca de que todos los pagos que se hayan hecho, se hiciesen de acuerdo con la legislación vigente y es que, por lo que se desprende de las últimas noticias, la mayoría de ellos se habían hecho en negro, con lo que no se había declarado, entre otros, el IVA.

Deja un comentario