Tenemos un concepto muy claro sobre la comida. Lo que está bueno, o engorda o no es bueno para la salud. Y a la inversa. Si algo no sabe muy bien, está claro que no sabe bueno. Pues bien, esto ya no es así. Este concepto quiere que desaparezca con Casual Food. ¿Qué es? Pues exactamente es una nueva moda en la alimentación que conjuga la rapidez del fast food y la calidad de los ingredientes que conforman el menú. Es decir, para que nos entendamos, unir la comida rápida con los productos sanos y de calidad.

Y es que normalmente la fast food nos gusta a todos. Aquí incluimos hamburguesas, pizzas, bollerías y otros alimentos que siempre nos gustan, pero claro, están realizados con ingredientes poco sanos. Pues la Casual Food viene para lo solucionarlo. El auge del casual-food frente a la comida rápida está de moda. Y es que los consumidores buscan ahora mismo la importancia de una alimentación saludable. El casual-food intenta unificar estas dos premisas, tiempo y salud, para llegar a un segmento de público más amplio. Es ideal para darte ese capricho de comida rica y sana.

España también está viviendo el crecimiento del Casual Food, varias franquicias se amparan bajo este estandarte, comida rápida y saludable. La verdad es que es muy normal, mucho más interesante para quien quiere comer sano y tiene poco tiempo, tanto para ir a casa a comer, como para dedicar el tiempo que se necesita en un restaurante. Un ejemplo lo tenemos en Cool Bakery. Ellos nos definen su cocina como “calidad e innovación”. Dos ingredientes de su Casual Food. Ingredientes de primera calidad en una franquicia de hamburguesería barata. Deliciosas Hamburguesas con patatas fritas, suculentos  para todos los gustos. Pero con un detalle, todo con ingredientes de calidad.

Vamos a hacer un repaso por estas tiendas Cool Bakery para conocer un poco más el concepto de Casual Food. Además de cafeterías, son una franquicia de hot dogs barata que se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de un relajado descanso en el centro de tu ciudad. Sus tiendas de aspecto moderno y cosmopolita tienen un ambiente cálido y acogedor que invita a la relajación. Como franquicia de hot dogs y hamburguesería barata, esta deliciosa y variada Casual Food es la mejor solución para la comida. Además de con Hamburguesas y Hot Dogs, contamos con Pizzas o Ensaladas, acompañadas de algunas de nuestras especialidades dulces, una nuestra propuesta de menú completo para tu momento de break.

¿Qué quieres degustar hoy?

La teoría está muy bien, pero lo que hay que hacer ahora es ponernos manos a la obra. Estos son los alimentos que puedes encontrar en un menú de Casual Food.

  • Deliciosas Hamburguesas con patatas o ensalada. El típico plato que nos encanta pero con una carne sana.
  • Hot Dogs “con todo” con patatas o ensalada
  • Una variedad de riquísimas Ensaladas, con todos los ingredientes más sanos.
  • Pizzas y Focaccias recién horneadas
  • Bocadillos y Mini Bocadillos Gourmet
  • Croissant rellenos: Vegetal y Jamón y Queso
  • Combínalos con un exquisito café. zumo o tu cerveza favorita

Sin duda, ejemplos de Casual Food de la mejor calidad. Como has comprobado es un concepto perfecto para la vida actual. Unos platos que están hechos con productos naturales, productos sin aditivos ni conservantes, 100% naturales, sin grasas, con productos altamente saludables sin grasas hidrogenadas y reducidos en Sal. Es decir, productos reducidos en sal pero con el sabor de siempre.

Los restaurantes

Y lo de Casual Food no solo se ve en las comidas, también en el ambiente. Los restaurantes de casual food destacan por la estética de sus locales, en la que cuidan al máximo el ambiente para que los clientes disfruten de la comida en un entorno agradable. Este nuevo concepto además promueve el respeto por el medio ambiente, utilizando elementos cien por cien reciclables, manteniendo la coherencia con su filosofía.

Como puedes ver, es una alternativa de gastronomía sana, pero no por ello deberemos abusar de los productos que nos proporcionan. Ojo, que estos alimentos son ricos pero no hay que subestimar el contenido calórico de sus preparaciones por creer que son saludables es un error que nos puede provocar también sobrepeso y obesidad. Como suele pasar en la vida, todo en exceso es malo. Pero está claro que esta Casual Food ha llegado para quedarse, y nosotros podemos disfrutar de ella. ¿Qué te parece?

 

Deja una respuesta