Cuando vamos en busca de complementos para eventos importantes no buscamos cualquier lugar para comprarlos ya que somos conscientes de que hay establecimientos que nos venden artículos de bisutería como artículos de plata.

Nos llama la atención de igual manera la joyería personalizada, para hacer regalos, para esos días o fechas especiales, pero que tengan una parte de nosotros en la inscripción.

Otro de los artículos de joyería que a día de hoy se estila mucho son las pulseras con frases de positividad que resultan un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Joyas de plata personalizadas

En ciertas ocasiones, sobre todo cuando se trata de fechas importantes, días que no queremos olvidar nos gusta tener alguna joya que esté personalizada, con alguna frase, alguna fecha o algún apodo para que la otra persona nunca olvide ese recuerdo.

Es por ello que si queremos darle cierto toque distinto al conjunto que queramos llevar, ya sean anillos, pulseras o cualquier complemento tenemos que tener claro cómo queremos que nos lo personalicen.

Hay muchas joyerías, ya sean online o físicas a las que si les pedimos que nos pongan alguna inscripción, alguna fecha o algún tipo de dedicatoria nos lo hacen y con plata 100%.

Si quieres tener ideas para personalizar joyas de plata aquí te dejamos esta página con el fin de que cojas alguna que otra idea para personalizar lo que necesites.

Elegir pendientes según la forma de nuestra cara

Te vamos a dar una serie de consejos con el fin de que escojas los pendientes que más te gusten pero que al mismo tiempo favorezcan la forma que tiene tu cara.

Te vamos a ofrecer ejemplos para que atenúes o resaltes las facciones de tu rostro con unos determinados tipos de pendientes. A pesar de que pensemos que la belleza va más allá de elegir un buen peinado o unos pendientes que resalten nuestros ojos o el brillo de nuestra cara vamos a darte una serie de tips.

  • Pendientes para una cara ovalada: Cualquier tipo de pendiente te va a quedar bien, ya sea largo, un pendiente corto o unos buenos aros. También puedes escoger pendientes con forma de triángulo.
  • Pendientes para rostro cuadrado: Los rostros que tienen forma cuadrada expresan mucho y para que quede más dulce lo ideal es usar aros que sean pequeños o que tengan formas ovaladas. Puedes declinarte por pendientes de botón que seguro te quedarán genial
  • Pendientes para cara con forma de corazón: Si tu cara tiene forma de corazón déjame decirte que los aros grandes te van a lucir perfectos. Si usas pendientes largos estarás genial ya que rellenan el espacio que hay junto a la barbilla y armonizas la zona baja de la cara.

Si quieres descubrir más sobre los pendientes según tu cara con el fin de acertar en todo momento con tus complementos te dejamos esta página para que hagas pruebas y veas el que mejor te convenza.

¿Cómo escoger una buena joyería?

Cuando nos dedicamos a buscar complementos de joyería siempre vamos mirando que nos vendan productos que sean 100% de plata y que nos ofrezcan un buen servicio y una buena calidad en sus productos.

Hay muchas joyerías que dicen vender todo tipo de complementos: anillos, pulseras, pendientes diciéndonos que son de plata auténtica y con el paso del tiempo y del uso nos damos cuenta de que realmente no eran de plata y acabamos por tirarlos o por dejarlos abandonados en nuestro joyero.

Si quieres adquirir productos que sean 100% de plata, comparar precios o ver los complementos de los que disponemos puedes visitar Coseta y descubrir todo un mundo lleno de joyería de plata que además puedes personalizar a tu gusto.

Escoger una buena joyería no es algo difícil ya que puedes ver las valoraciones de clientes en las mismas páginas, también puedes contactar con la joyería por medio del sistema que quieras con el fin de asegurarte de la calidad de cada uno de sus productos.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de escoger una buena joyería es que en todo momento te presten una buena atención al cliente, te expliquen cómo son sus productos y te muestren los certificados de autenticidad de plata.

¿Qué entendemos por joyería de calidad?

Cuando hablamos de joyería de buena calidad nos estamos refiriendo al tipo de joyas que se venden en una joyería y que tienen el certificado de que son 100% de plata.

¿Por qué debemos de fijarnos en esto? Pues porque hay joyerías que nos venden los productos como que son de calidad y conforme los vamos usando, el paso del tiempo, etc. acaban perdiendo el brillo.

Es importante que siempre que vayas a una joyería preguntes si tienen el certificado de que son de plata con el fin de que no te vendan un producto que no estás pidiendo.

 

Deja una respuesta