El animal print está más de moda que nunca, siendo el look por excelencia en estas fiestas. Vaca, jirafa, serpiente, cebra y el súper número uno, el leopardo. Los estampados de leopardo triunfan en las pasarelas y también en la calle, y lo mismo valen para una fiesta que para ir al trabajo o a la tienda del barrio. ¿Eres fan del estilo animal? Pues bien, estás de enhorabuena porque este año, lo encontrarás en cualquier establecimiento, en infinidad de estilos y colores. En este post, te hablaremos de los animal print más actuales del momento. ¡Comenzamos nuestro viaje por el mundo del glamour!

El animal print que más triunfa

  • El clásico leopardo, para las más salvajes

En el puesto número uno, está, como no, el estampado de leopardo. Tan clásico, como vanguardista y tan atrevido como elegante, el estampado de leopardo no puede faltar en tu fondo de armario. Las influencers y celebrities más chics ya lo lucen, ¿a qué esperas para hacerte con un abrigo de leopardo, un vestido sexi o unos zapatos de tacón?

En Queen´s Online, una de las mejores tiendas de ropa low cost online, cuentan en su amplio catálogo con distintas prendas y diseños con estampado de leopardo, súper actuales y a muy buen precio. En Queen´s Online, han creado los mejores “outfits” de la temporada, monos largos y cortos para mujer, vestidos midi, shorts baratos, tops de tirantes, vaqueros, blusas y camisas, faldas largas baratas, camisetas de manga corta, chaqueta vaquera y un largo etcétera de prendas de gran calidad diseñadas pensando tanto en la comodidad de las mujeres como en las “it girl” del momento. Diseños modernos y actuales para mujer y niña y también tienen complementos y bisutería de última tendencia, s como bolsos, sombreros o fulares y la bisutería más “chic” con la que completar tu look.

  • Animales y motivos florales, para las no tan salvajes

Es un estampado ideal tanto para el invierno como para el verano, pero en esta época, le van más los tonos apagados. Las flores tienden a suavizar el lado salvaje del animal print. Es ideal para aquellas que quieran dar un toque más dulce a su look. En cuanto a los animales, lo suyo es que sean de la selva, los perretes y gatetes responden a otro tipo de estilo. Y las flores, exóticas, por supuesto.

  • El estampado de vaca, para las más bucólicas

Es cierto que no se ve tanto, pero también se lleva mucho esta temporada. El problema es que es un tipo de estampado muy arriesgado, sobre todo en cierto tipo de prendas, y si no aciertas al combinarlo, puedes acabar pareciéndote a este hermoso animal, un poco más de lo que te gustaría. Así que, cuidado con los abrigos gruesos, las capas y o los petos.

  • El estampado de serpiente, para las rockeras

El estampado de serpiente, puede decirse que también es todo un clásico popularizado por Nicolas Cage en Corazón Salvaje, que por cierto es la única peli buena del tipo este… Pero en fin, volviendo al asunto que nos ocupa, parece que esta temporada se llevan los pantalones ajustados o leggins imitando a la piel de serpiente, al más puro estilo Axl Rose. ¿Te atreves con uno de estos? Te diré que quedan de muerte, date un capricho.

  • El estampado de jirafa, para las amantes de la aventura

Este es un estampado de jirafa es muy original y es tendencia este invierno. Y es que uno de esos abrigos queda la mar de bien,  y son muy estilosos y elegantes. Y los bolsos con estampado de jirafa, son también ideales, con su carterita a juego y tal y cual.

  • El estampado de cebra, para las más rápidas

La cebra, uno de los animales más animales más veloces, pudiendo alcanzar los 55 km/h. Si eres una de esas que más que correr, vuela, este es tu estampado para esta temporada. Ya sea un vestido, una abrigo, unos zapatos, un bolso o una camiseta, este es un estampado monísimo que va con todo. Es ideal para las noches de fiesta o para salir a cenar y sus colores, son ideales para el invierno.

Además de la ropa, hoy se pueden encontrar zapatos e infinidad de complementos e incluso artículos de decoración con estampado de animales. Si amas a los animales, no les robes su piel y utiliza siempre piel sintética, cuero vegetal o pelo sintético que imite la piel de los animales, pero nunca se la quites a ell@s.

Deja un comentario