Hace unos años se puso muy de moda eso de Españoles por el Mundo. Un programa de TVE que posteriormente se trasladó a otras cadenas y en otros formatos. Una producción donde quedaba reflejada los hábitos de vida de los españoles que habían tenido que emigrar por cuestiones laborales o de amor. Pues bien, hoy os presento otra versión, la de masajes por el mundo. Es decir, os quiero mostrar cómo se puede conocer muchos países mediante sus masajes.

Ayurveda

Masaje tradicional de la India que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico. Realizado con aceite caliente, este masaje estimula la circulación sanguínea, elimina los bloqueos y relaja profundamente. Un tratamiento de equilibrio extremo que calma la mente y eleva el espíritu.

Aromateraphy

Tratamiento holístico profundamente terapéutico que utiliza mezclas de aceites esenciales que apelan a los sentidos, para obtener una respuesta específica a las necesidades de cada persona. Proporciona gran sensación de bienestar, nos libera del estrés y ayuda a restablecer el equilibrio.

Tradicional Thai

Exótico, único y legendario. El masaje Thai se basa en la presión de los distintos puntos energéticos y en estiramientos, para equilibrar la energía y liberar bloqueos, lo que produce unos resultados inmejorables, estimulando y tonificando el cuerpo, la mente y el espíritu. Indicado para reducir tensiones e incrementar la vitalidad.

Balinés

Masaje tradicional de Indonesia . Se basa en la presión profunda en casi la totalidad del cuerpo para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática. Mejora el flujo de energía, reduce el estrés y promueve la armonía. Indicado para una relajación total del cuerpo y de la mente.

Lomi-lomi

Originario de Hawai, se trata de un masaje profundamente revitalizante. Es un masaje que se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo. Reduce la tensión aportando una sensación de placentero descanso.

Four Hands Evasiom

Masaje sorprendente y el más exclusivo de los masajes asiáticos. Dos terapeutas trabajan sincronizadamente cada parte del cuerpo, complementándose mutuamente y manteniendo un ritmo constante y una presión equilibrada. Este doble masaje sobre el cuerpo del receptor proporciona una experiencia sensorial única que ayuda a olvidar la tensión y proporciona una sensación total de bienestar. Indicado para los que buscan una experiencia única en relajación.

Herbal Heat

Masaje de relajación extrema. Se combina el uso de las “pindas”, bolsas de tela con hierbas comprimidas, que tienen propiedades curativas y relajantes y que impregnadas en vapor caliente, se aplican por todo el cuerpo, con un masaje suave realizado con aceites esenciales, que completa esta sensación de bienestar. Indicado para la relajación extrema del cuerpo y la mente.

¿Qué te parece este viaje por el mundo que acabamos de hacer en forma de masajes? Relajante, ¿verdad?. Pues para descubrirlos no hace falta que viajes a Tailandia, Indonesia o India, les puedes encontrar en Evasiom Spa, un centro de masajes de mucha calidad donde darás rienda suelta a todos los sentidos.

Sin duda, lo de viajar es genial, pero si lo haces a través de la relajación, olvidándote de atascos, de esperas en los aeropuertos y de aguantar al resto de los turistas, y más ahora con la famosa turismofobia que se ha instalado en el país, mucho mejor.

 

 

 

Deja un comentario