¿Estás pensando en redecorar tu cocina pero no sabes muy bien por dónde empezar?, ¿necesitas algunas ideas novedosas y originales para inspirarte? Pues, estás en el lugar adecuado, ya que aquí, trataremos de darte algunas pistas para que puedas conseguir la cocina de tus sueños.

La cocina es el centro del hogar y de la familia, el lugar donde nos reunimos y recibimos a las visitas, y es que la cocina no es una estancia cualquiera. La cocina, es la esencia de todo hogar.

Cocinas modernas, clásicas o eclécticas, cocinas prácticas y funcionales, cocinas de diseño… las cocinas de hoy están pensadas para convertir la estancia más importante de la casa, en un espacio lleno de vida y calidez, de sueños y experiencias compartidas, de conversaciones y de discusiones, de paz.

Las tendencias en este año 2017 se adaptan a todos los gustos y necesidades. Colores oscuros, nuevos materiales, como el acero, el latón o el cobre, pero también el mármol de toda la vida. Cocinas espaciosas, cocinas abiertas, cocinas con encanto.  Pero las mejores cocinas solo las encontrarás en Alvimodul, diseñadores, fabricantes e instaladores de cocina que cuenta con una amplia selección de muebles para la instalación de cualquier tipo de cocina, armario o baño. En su tienda de muebles de cocina en Barcelona trabaja un equipo de profesionales encantado de atender y asesorar a todos sus clientes y clientas sobre los muebles de cocina o baño que más se ajusten a sus necesidades, tanto si hablamos de muebles en stock y catálogo como si desea una cocina a medida.

Tendencias en cocinas 2017

Este año se llevan los colores oscuros, como el gris o el negro, toda un reto, sin duda, pero combina muy bien con los colores tradicionales, como el color madera natural, o el color blanco, siempre actual. Estos tonos darán a tu cocina el toque único y personal que estabas buscando, tanto si apuestas por lo clásico como si te decantas por los diseños más vanguardistas e innovadores. Elegancia, será el término exacto para definir tu cocina.

Hoy se estilan materiales como el vidrio templado, perfecto para las encimeras por su gran resistencia y se puede conseguir en todos los colores. Te encantará, no lo dudes.

El acero inoxidable llega para quedarse, y es que pocos materiales hay tan higiénicos y elegantes, y queda estupendamente.

El hormigón es también una muy buena opción, super moderno y muy resistente al calor, es perfecto para la cocina.

El mármol, un clásico de toda la vida, continua siendo el gran protagonista en muchas cocinas, es un material muy resistente e ideal para cualquier cocina, ya sea clásica o moderna.

Para l@s personas que buscan diseños exclusivos, detalles lujosos y un toque glam, tenemos las cocinas en metales como el oro, sí has oído bien, el oro… Pero desde luego no es apto para todas las economías. Otros metales que se llevan este año son el cobre y el latón, en todo tipo de detalles, que le darán un toque especial a tu cocina por muy poco dinero.

Y sobre todo, no olvides que se acabaron las cocinas cerradas y separadas del resto de la casa. La cocina de hoy es abierta, integrada totalmente con el resto de la casa, y por supuesto con su isla, eso sí que no puede faltar.

Deja un comentario